Política de calidad

Política de calidad

La Dirección de INSTALACIONES GENERALES BORO, S.L. ha establecido como Política General de la organización orientar sus recursos, tanto humanos como materiales hacia el logro de un excelente nivel de calidad en todos sus procesos y servicios, con el objetivo de garantizar la satisfacción constante de sus clientes, siempre tendiendo a la mejora continua basándonos en los siguientes principios:

Suministrar servicios, asegurando la calidad y cumpliendo requisitos establecidos y acordes con estándares nacionales e internacionales y la legislación vigente y otra aplicable.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los acuerdos establecidos mediante una fluida comunicación.

Potenciar la formación e información continua como garantía de calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes tanto externos como internos y como medio para un mayor desarrollo personal.

La atención profesional y personalizada a nuestros clientes, de forma que, los servicios realizados cumplan las expectativas de satisfacción de nuestros clientes así como los requisitos legales y de calidad aplicables.

La Dirección, se compromete a que esta Política este disponible para las partes interesadas, sea comunicada, entendida y cumplida por toda la organización, facilitando los medios a su alcance y adecuándolos de acuerdo a las exigencias de los clientes, así como los requisitos legales, reglamentarios y otros de aplicación contribuyendo a través de sus decisiones y acciones hacia la mejora continua.

Esta Política será revisada para mantener su adecuación y proporcionar un marco de referencia en el establecimiento y revisión de los objetivos de la Calidad.

Vitoria-Gasteiz a 30 de julio de 2019

La Dirección

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